Las redes sociales siguen siendo un arma de doble filo. Con ellas podemos lograr conexiones con diferentes personas, educarnos, crear contenido de entretenimiento, entre otras cosas, pero también puede convertirse en una herramienta peligrosa.
La presentadora de Weeknd, Kary Rodríguez lo sabe muy bien. Recientemente experimentó una situación, que, aunque fue de manera virtual, tuvo impacto grande en su vida.
Rodríguez pidió, en su cuenta de X @KaryRodriguezS, denunciar una cuenta que posteó un desagradable comentario en una foto que ella compartió y en la que salían sus hijas.
“Por favor denuncien esta cuenta …qué clase de enfermo mental pone eso en una foto que salen 2 niñas , mis hijas, por eso casi nunca las posteó, cantidad de gente loca en este mundo, pedófilos y pederastas no deben vivir…”, escribió.
Tras esta repugnante experiencia la Miss Reef 2009 tomó la decisión de eliminar la foto con sus hijas y se prometió no volver a postear nada sobre ellas.
“Tuve que borrar la foto con mis niñas y obviamente jamás pondré una foto más con ellas por acá, qué lástima como están las redes sociales hoy en día”, sentenció.
Personalidades activas en la mencionada red social como Gisela Tuñón y Ursula Kiner entendieron su posición y dieron consejos para evitar recibir comentarios de ese tipo.
“JAMÁS pongas fotos de tus hijas aquí, JAMÁS. Si puedes hasta evitar hablar de ellas, mejor. Esto aquí (salvo sus excepciones) es una cloaca”, escribió Tuñón.
En tanto, Kiner publicó: “Tristemente hay mucha gente enferma que quiere normalizar la pedofilia, mejor evitar problemas, demasiados niños abusados y desaparecidos. Las autoridades son cómplices”.